Jabones naturales de aceite de oliva, la salud en tu piel

No hay lugar a dudas de que el aceite de oliva es altamente recomendable para nuestra salud, de hecho es uno de los pilares fundamentales de la más que saludable dieta mediterránea. Afortunadamente, sus beneficios no solo pueden obtenerse a través de su uso en la cocina sus maravillosas propiedades son ideales también para nuestra piel. Por eso, usar jabón natural de aceite de oliva sirve para darle a nuestro cuerpo el mejor de los cuidados.

Para conseguir extrapolar todos los beneficios del aceite de oliva a nuestra piel, lo mejor es el uso diario en nuestro baño de jabones artesanales elaborados a base de este producto. Son altamente hidratantes, y producen un efecto regenerativo y emoliente que pronto hará que se vean los resultados en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas.

Al tratarse de jabones naturales, en su fabricación no se usa ningún tipo de conservante, espumante o estabilizante. Su elaboración, totalmente artesanal, es la más optima para evitar que durante su uso se produzcan irritaciones cutáneas y, por lo tanto, esto ayuda a conseguir una mayor nutrición en la piel, haciendo que la misma se vuelva suave y flexible sin importar los años que tenga quien los use.

Esta, además, es otra de las ventajas de este tipo de jabones, que están indicados para el uso de niños a partir de los tres años, ya que al ser 100% naturales no producen picores en las pieles más delicadas. Los jabones de aceite de oliva también son ideales para las pieles más envejecidas, así como para curar problemas de la piel como eczemas o psoriasis. También están altamente recomendados para jóvenes con problemas de acné, ya que poseen propiedades antibacterianas oxigenan y regeneran la piel. Sus propiedades anti inflamatorias hacen que sean especialmente buenos para el uso y tratamiento de pieles quemadas por el sol o de aquellas en las que aparecen cualquier tipo de sarpullidos.

Por todos estos motivos, se puede afirmar, sin ningún género de duda, que el jabón artesanal de aceite de oliva, dentro del amplio mercado que engloba el mundo de los jabones naturales, es uno de los que más propiedades aporta, además de estar considerado como uno de los que más beneficios y mejores resultados genera en la piel de quien lo usa a diario.

4 Comentarios para “Jabones naturales de aceite de oliva, la salud en tu piel”

  1. Me ha encantado el de azahar y el de aloe vera.
    Un año despues del tratamiento de radioterapia para curar mi cancer, la piel todavía me picaba mucho y no paraba de ponerme cremas hidratantes y al rato me volvía a molestar. Con estos jabones y solo una aplicación al día de crema hidratante, paso muy bien el día.
    Ha sido una suerte encontrar estos productos.

    1. Muchas gracias Alicia por tu comentario. Nuestra satisfacción es máxima al saber que después de tu tratamiento nuestros jabones hayan puesto fin al picor de tu piel. Solamente deseamos que clientes que se encuentren en tu misma situación o con diferentes problemas externos de la piel puedan ser aliviados por nuestros jabones. Tu comentario es de gran importancia al igual que todos ya que no solamente es nuestra publicidad la que informa de los beneficios de nuestros productos sino que han sido probados por vosotros y el resultado es magnífico.

  2. Hace más de 8 meses que utilizo los jabones de Patricia y estoy muy satisfecha con los resultados conseguidos. Mi favorito es el de azahar y karité porque he conseguido que me desaparezca totalmente la descamación de la piel en piernas y brazos, así como las antiestéticas grietas de los talones. Otro jabón que ha dado muy buenos resultados ha sido la mascarilla antiacné que compré para mi hijo ya que desde la primera aplicación se empezaron a ver los resultados. ¡Sin duda seguiré comprendo en esta tienda porque los productos son excelentes!

    1. Hola Susana, muchas gracias por tu comentario. El jabón que utilizas de aceite de oliva de azahar y karité, realmente es magnífico. En cuanto a la mascarilla antiacné, te puedo decir que no eres la primera en hacernos este comentario. Es un jabón mascarilla y no necesita mucho tiempo de aplicación, sobre todo para los jóvenes que tienen acné y son mas reacios a usar productos cosméticos en los que tienen que esperar largo tiempo. Nos interesa mucho saber vuestra opinión sobre los productos que vendemos porque aunque sabemos los beneficios que tiene para la piel siempre descubrimos algo nuevo sobre sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *