Sorprende a tus invitados con regalos originales para comuniones

Con la primavera llegan las comuniones y con ellas un buen número de preparativos que hay que dejar listos antes del citado día. Para el niño es un día muy señalado y, por eso, los padres se desviven por conseguir que hasta el más mínimo detalle sea perfecto para que su hijo recuerde para siempre ese momento. Entre las cosas que hay que elegir y que pueden marcar un punto distintivo de la jornada, se encuentran los regalos que el niño entrega a sus invitados a modo de recordatorio.

Afortunadamente, gracias a páginas web como www.losjabonesdepatricia.es, especializada en regalos para eventos, las ideas para regalar en las comuniones son tan variadas como originales. Además de jabones artesanales con aromas de todo tipo y los más variados colores, esta web nos propone agasajar a los invitados con otras propuestas en las que está muy presente el uso de la arcilla polimérica. Cada pieza es única y si quieres personalizarlo danos tu idea y nosotros la desarrollaremos.

Así, podemos encontrar joyeros, cajas, portalápices, imanes o porta retratos, todo ello en colores variados y con figuras divertidas que harán de estos regalos un recordatorio especial y fuera de lo usual, por lo que será muy apreciado por los invitados.

Otra gran opción es agasajar a quienes acompañen al niño durante el día de su comunión con uno de los jabones naturales de esta web, un regalo que además de original, aromático y colorido, es tan útil como saludable.

Todos estos detalles también se pueden combinar en atractivas cestas, haciendo que los regalos para comuniones sean mucho más personalizados ya que en ellas se pueden incluir los detalles que consideremos que más pueden gustar a los invitados.

Otro de los atractivos de estos regalos es su precio, ya que además de sorprender a los asistentes a la celebración, no suponen un gasto elevado por lo que pueden adaptarse a cualquier bolsillo.

Por último, destaca la posibilidad de adquirir a través de esta página web divertidas figuras de niños o niñas de comunión, el detalle que hará que nuestro hijo tenga para siempre un recuerdo de uno de los días más memorables de su infancia.

10 Comentarios para “Sorprende a tus invitados con regalos originales para comuniones”

  1. Hace unos días estuve en la tienda de los Los jabones de Patricia y quedé muy satisfecha con la calidad de los productos y con el trato que recibí. Como tenía que hacer unos regalitos para un bautizo encargué unas cestitas con un jabón y un imán que quedaron preciosos y muy originales.
    ¡¡Me encanta todo lo que tienen¡¡ sobre todo los jabones con esponja ¡son una pasada!.Hay tantos olores donde elegir que no sabes cual llevarte. Sin duda volveré más veces.

  2. Hola.
    Hace unas semanas compré un pequeño baul con un surtido de jabones y perfumes. Los productos son de muy buena calidad. Estoy muy contento con la compra. Además, en la tienda te asesoran con mucha atención según tus necesidades. Este sitio es altamente recomendable.

    Saludos.
    Bernardo

    1. Muchas gracias Bernardo por tu comentario. Realmente todos los productos son de muy buena calidad y nos complace que compartas tu opinión con todos.
      Un saludo

  3. El mes pasado compré un jabón capilar de árbol de té porque mi marido tenía el pelo muy graso. Pues bien, os puedo decir que le ha ido fenomenal y que se le ha regulado la grasa del pelo. Sin duda seguiré comprando en esta tienda.

    1. Muchas gracias Cristina por tu comentario. Nos satisface saber que el jabón de árbol de té haya sido la solución para el problema de grasa que tenía su marido. Este jabón es además un fantástico antiséptico por lo que destruye los gérmenes como bacterias y hongos y estupendo para las durezas de los pies.
      Un saludo

  4. Buenos días.
    Yo he comprado a menudo en esta tienda. Los jabones son de buenísima calidad, tanto los capilares como los corporales, y además te asesoran con mucha profesionalidad y conocimiento.
    Yo siempre he sido muy reacia a los «productos naturales» pero es que realmente son buenísimos. Yo seguiré comprando aquí por que merece la pena la calidad.
    Otro punto a favor es promover el pequeño comercio y el trato personalizado.
    Un saludo.

    1. Muchas gracias Patricia por tu comentario. Ya eres una de nuestras fieles clientas que sabe los beneficios que aportan a nuestro cuerpo los productos naturales y más aún si son de calidad ya que nuestros jabones tienen como base una mezcla de aceites en el que predomina el aceite de oliva virgen extra. Como bien has dicho el trato personalizado es importante, sobre todo escuchar al cliente y poder asesorarle lo mejor posible. Te esperamos de nuevo por aquí
      Un saludo

  5. Buenas tardes, ya es la tercera vez, que compro jabones en esta tienda. Y cada día estoy más contento de haberla encontrado. En el último lote de jabones que adquirí, iba uno específico para la psoriasis (para mi padre enfermo de hace muchísimos años, tratándose con cremas, corticoides y todo con un resultado nefasto). Y me decidí a probar y el resultado ha sido ESPECTACULAR , la zona afectada se ha reducido a un 10%. Del resto de los jabones que yo estoy usando les doy un 10. Aquí teneis un cliente para toda la vida. Muchas gracias.

    1. Hola Antonio, recordamos el caso de tu padre cuando lo comentaste al comprar el jabón. Nos alegramos muchísimo que prácticamente haya desaparecido su psoriasis. Es muy importante tu comentario, ya que hay muchas personas con ese problema de piel y si nosotros podemos ayudar a mejorarlo es gracias a vosotros por la información que aportáis. Muchas gracias Antonio. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *